Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.USD
En cliquant sur «Soumettre» ci-dessous, vous acceptez les «conditions d'utilisation» et la «politique de confidentialité», et acceptez de recevoir des e-mails marketing des e-mails RE/MAX, LLC et / ou des e-mails, des appels ou des SMS placés par ou sur ou sur Au nom d'un affilié RE/MAX, à tout numéro de téléphone et / ou adresse e-mail que vous avez fournis, même si votre numéro se trouve sur une liste d'appels fédéraux, d'État ou de ne pas appeler. Vous acceptez en outre que les appels / SMS peuvent être envoyés avec un système automatisé pour la sélection ou la numérotation des numéros. Veuillez noter: le consentement n'est pas une condition d'achat. Les données standard et le taux de messagerie peuvent s'appliquer. Vous pouvez vous désinscrire à n'importe quel moment.
Av. Las Heras 3739 Palermo Nuevo, 1425 Palermo, Argentine
Leonardo Mamud
Ariel Champanier CUCICBA 4330 / Andrea Berré CMCPSI 6763.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente.